Protectora Kanaán es una organización sin animo de lucro,fundada y registrada en la Región de Murcia con CIF G-73889107 desde Julio del año 2015 y cuyo único objetivo es luchar contra el abandono y maltrato animal mediante la búsqueda de adopciones responsables en hogares definitivos,y que no recibe ningún tipo de ayudas ni subvenciones públicas,por lo que es totalmente independiente en sus acciones.
NUESTROS PRINCIPIOS Y POLÍTICA
SACRIFICIO CERO
Desde que rescatamos un animal hasta que se va adopta hacemos todo lo necesario para ayudarle.
NUNCA HEMOS SACRIFICADO UN ANIMAL (NI LO HAREMOS JAMÁS).
ESPECULACIÓN DE MEDIOS CERO
Vacunamos a cada animal cada vez que lo necesita y desde el mismo día que lo recogemos.No jugamos con el tiempo hasta que se le encuentra una adopción porque sabemos que eso supone un alto riesgo para su vida.
Jamas entregamos en adopción un animal enfermo o sin microchip.
Todos nuestros animales están completamente SANOS Y PREPARADOS PARA LA ADOPCIÓN DESDE EL PRIMER DÍA.
COLABORACIÓN CON ENTIDADES AFINES
Brindamos nuestra ayuda a otras organizaciones,tales como perreras u otras protectoras en Andalucía,Murcia,Castilla-La Mancha y Comunidad Valenciana.
SOLO AYUDAMOS A ORGANIZACIONES CON LEGALIDAD,TRANSPARENCIA, HONESTIDAD Y DE LOS QUE NO TENGAMOS PRUEBAS O INDICIOS DE QUE HAYAN COMETIDO CRÍMENES O DELITOS CONTRA LOS ANIMALES.
Siempre tendemos la mano,pero CUMPLIR ESTOS REQUISITOS para prestarnos a ayudar a cualquier otra organización es algo FUNDAMENTAL.
ALOJAMIENTO AL LIMITE
ABARCAMOS EL MÁXIMO POSIBLE el numero de animales que recogemos.
Por eso,siempre o casi siempre estamos saturados y tenemos una lista de espera muy larga.
SEGUIMIENTO Y DESTINO DE LAS ADOPCIONES
Realizamos un posterior seguimiento a todas y cada una de nuestras adopciones para asegurarnos de que los animales realmente han dado con personas capacitadas para cuidarlos.
NO ENVIAMOS ANIMALES AL EXTRANJERO,excepto que dichos adoptantes vengan personalmente a recogerlos por motivos de confianza y aseguramiento de su futuro bienestar.
INDEPENDENCIA EN ACCIONES
NO RECIBIMOS (NI QUEREMOS RECIBIR) NINGÚN TIPO DE SUBVENCIÓN PÚBLICA ni ningún ayuntamiento nos costea las vacunas ni el sueldo de ningún veterinario municipal.
En Protectora Kanaán todo se financia mediante las donaciones que voluntariamente aportan nuestros amigos y simpatizantes.
TODO ESTO NOS PERMITE DESARROLLAR UNA LABOR SOSTENIBLE,DE CALIDAD Y TOTALMENTE INDEPENDIENTE EN NUESTRAS ACCIONES.

TELEFONO/WHATSAPP:673132091

E-MAIL:protectorakanaan@gmail.com

FACEBOOK:www.facebook.com/kanaanprotectora

INSTAGRAM:@protectorakanaan