ADOPCIÓN

Sin duda la mejor manera de ayudar.Dando un hogar definitivo a un perro o gato abandonado vivirás una experiencia que será inolvidable toda tu vida.Será ese amigo y compañero fiel y noble que siempre estará a tu lado en los momentos buenos y malos.

CASA DE ACOGIDA

Hay muchos animales que aun no tienen un hogar ni una familia y necesitan por poco tiempo vivir en algún sitio. Ayúdales hasta que se vayan a su hogar definitivo y tendrás por siempre bonitos recuerdos y una experiencia maravillosa.

CIBERVOLUNTARIO

Compartiendo y difundiendo las fotos y vídeos de todo lo que hacemos cada día en las redes sociales ayudarás muchísimo más de lo que te crees.Solo tienes que hacer lo que haces todos los días en tus ratos libres.

SOCIO

Por la aportación al mes que consideres oportuna a nuestra Protectora,alimentarás,vacunarás y alojarás a cientos de animales hasta que encuentren un hogar.Cada final feliz que veas en esta página será ,sin duda,gracias a tu generosidad.

TEAMING

Colabora en nuestro grupo de microdonaciones que cada vez usan más personas en todo el mundo para fines beneficos y solidarios.Aportas tan solo 1 euro al mes.Una pequeña cantidad que puede salvar muchas vidas.

DONANTE

Son aportaciones no económicas.Cualquier cosa puede ser útil.Desde pienso y medicinas que directamente usen nuestros animales hasta cualquier tipo de objeto que podamos subastar en algún evento.

PADRINO/MADRINA

Haciéndote cargo de los gastos que genera un animal en una residencia cuando no pueden o no admiten estar en acogida por traumas físicos o psicológicos, hasta que encuentren una adopción definitiva.

HERENCIAS

Existen personas que deciden continuar ayudando a los animales haciéndolo más allá incluso de su propia vida legando parte de sus bienes y perpetuando en el tiempo su ayuda a los animales que siempre amaron tanto.

COLABORACIÓN

Ponte en contacto con nosotros si tienes un negocio o empresa o eres autónomo de cualquier oficio o profesión y te gustaría ayudar a nuestros animales.No te imaginas todo lo que podemos hacer por ellos juntos.